THORNTON, Colorado, EE.UU. (AP) — Dos hombres murieron y una mujer resultó herida en un tiroteo en un Walmart de un suburbio de Denver el miércoles por la noche, ante el cual algunos clientes se escondieron y otros corrieron frenéticamente hacia las puertas.

La policía de Thornton tuiteó que estaba respondiendo a una balacera con “varias víctimas”, y le solicitó a la gente que se mantuviera lejos de la zona a medida que decenas de patrullas y vehículos de emergencia se apresuraban a llegar al establecimiento.

Los investigadores no han dado a conocer detalles sobre las circunstancias del tiroteo ni del estado de salud de la mujer que resultó herida. Una llamada telefónica al Departamento de Policía de Thornton en busca de comentarios no fue contestada.

Agentes especiales del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) se dirigían al lugar de la balacera para ayudar a los elementos de la policía.

El Walmart ubicado a unos 16 kilómetros (10 millas) al norte de Denver forma parte de un concurrido centro comercial, el cual también tiene un cine, restaurantes y varias tiendas más.