AP NEWS
Related topics

Colombia: Independiente Medellín gana 2-1 a Tolima

November 21, 2014

BOGOTA, Colombia (AP) — El volante Edinson Hernández convirtió el gol de la victoria 2-1 de Independiente Medellín frente al local Deportes Tolima de Ibagué el jueves por la noche en el cierre de la 2da fecha de la etapa semifinal del torneo Clausura del fútbol colombiano.

“Goma” Hernández quebró la igualdad a los 77 minutos y el “Poderoso de la montaña” encabeza el Grupo B con seis puntos, cuatro más que su escolta, Águilas Doradas.

El delantero Yorleys Mena a los 49 minutos consiguió el primer tanto de la visita y el medio Yimmi Chará puso a Tolima transitoriamente arriba a los 43.

En otro choque, el defensor Fabio Rodríguez de cabeza anotó a los 75 minutos el tanto del empate 2-2 del visitante Águilas Doradas de Pereira contra Deportivo Cali.

La primera conquista de Águilas fue obra del mediocampista Bryan Angulo a los 53 minutos y los tantos del Cali fueron hechos por el defensor David Cabezas a los 27 y el volante Carlos Rivas a los 61.

Otro volante, el argentino Omar Pérez no convirtió un penal, atajado por el arquero Juan Carlos Henao, pero luego hizo el gol del triunfo 1-0 de Santa Fe de Bogotá contra el local Once Caldas de Manizales.

Atlético Nacional, en juego adelantado superó 1-0 a Atlético Huila el 13 de noviembre en el otro compromiso del Grupo A.

Santa Fe encabeza el peloton con seis unidades, Huila y Nacional suman tres y Caldas aparece sin puntos.

Medellín lidera el B con seis unidades, Águilas lo sigue con dos y Tolima y Cali tienen uno.

La tercera jornada comenzará el sábado con los encuentros Once Caldas-Atlético Nacional y Atlético Huila-Santa Fe. Terminará el domingo con Deportivo Cali-Deportes Tolima e Independiente Medellín-Águilas Doradas.

AP RADIO
Update hourly