AP NEWS
Related topics

Gran Bretaña gana 2-1 a Grecia en Copa Hopman

December 29, 2018
El tenista suizo Roger Federer posa para la foto durante un evento para la prensa en los Pináculos, en el Parque Nacional Nambung, en el oeste de Australia, el jueves 27 de diciembre de 2018. Federer participará en el torneo por equipos de la Copa Hopman que dio inicio en Perth, el sábado 29 de diciembre. (Richard Wainwright/AAP Image vía AP)

PERTH, Australia (AP) — Cameron Norrie y Katie Boulter ganaron el sábado 4-3, 3-4, 4-3 en un reñido partido de dobles mixtos a Stefanos Tsitsipas y Maria Sakkari para que Gran Bretaña se impusiera 2-1 a Grecia en el duelo inicial por equipos de la Copa Hopman.

En este torneo de tenis participan ocho conjuntos y se disputa bajo el formato Fast4 para imprimirle mayor dinamismo.

Norrie-Boulter ganaron 5-4 a Tsitsipas-Sakkari el desempate del set decisivo.

En los encuentros de sencillos, Norrie se impuso sorpresivamente 7-6 (6), 6-4 a Tsitsipas, número 15 del mundo, para poner en ventaja a Gran Bretaña antes de que Sakkari empatara la serie con su victoria por 6-0, 4-6, 6-2 sobre Boulter.

Matt Ebden y Ash Barty, de Australia, se enfrentan durante la jornada a Lucas Pouille y Alize Cornet, de Francia.

El partido de mayor expectación entre los ocho equipos está programado para el martes, cuando Roger Federer y Belinda Bencic, de Suiza, jueguen contra Serena Williams y Frances Tiafoe, de Estados Unidos. Es decir, Federer y Williams se enfrentarán en el partido de dobles mixtos.

AP RADIO
Update hourly