AP NEWS
Related topics

Mal corrido de bases da a Nacionales triunfo sobre Filis

August 29, 2018

Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, festeja luego de conectar un jonrón de dos carreras en el noveno inning del encuentro ante los Filis de Filadelfia, el martes 28 de agosto de 2018 (AP Foto/Chris Szagola)

FILADELFIA (AP) — El pitcher Vince Velásquez ingresó como corredor emergente y fue puesto out, para una doble matanza que sentenció el martes la victoria de los Nacionales de Washington, por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Después de que Aaron Nola superó en el duelo de pitcheo a Max Scherzer por segunda vez en seis días, los Filis observaron la forma en que Washington anotó tres veces en el noveno capítulo y tomó la delantera por 5-3.

Tanto Nola como Scherzer son aspirantes al trofeo Cy Young de la Liga Nacional.

El venezolano Wilson Ramos acercó a Filadelfia a una carrera, al conectar como emergente un doble en el noveno capítulo. Velásquez sustituyó al receptor en los senderos.

Greg Holland entró al relevo y retiró al colombiano Jorge Alfaro mediante un elevado al bosque central. Velásquez ancló en la antesala como la potencial carrera del empate.

Pero los Nacionales indicaron que Velásquez abandonó la almohadilla demasiado pronto, y se le marcó el out. La repetición en video ratificó el fallo.

Anthony Rendón bateó un vuelacerca de dos carreras que significó la ventaja ante Pat Neshek (1-1) en la novena entrada por Washington. Los Nacionales perdían por 3-2 cuando Bryce Harper gestionó un boleto de Tommy Hunter.

Neshek admitió el 17mo vuelacerca de Rendón y Washington añadió otra carrera en un error, luego que Ryan Zimmerman bateó su tercer doblete del encuentro.

Koda Glover (1-2) se llevó el triunfo al resolver el octavo inning sin carrera.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Wilmer Difó de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 3-0, Odúbel Herrera de 4-1 con una anotada y una producida, Wilson Ramos de 1-1 con una remolcada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, José Bautista de 1-0. El colombiano Alfaro de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

AP RADIO
Update hourly