AP NEWS
Related topics

Filis ganan a Padres 9-6, Bruce conecta un grand slam

June 5, 2019
El jugador de los Filis de Filadelfia, Jay Bruce, tras pegar un grand slam, en el quinto inning de su juego de béisbol contra los Padres de San Diego, el martes 4 de junio de 2019 en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull)

SAN DIEGO (AP) — Jay Bruce conectó un grand slam y un jonrón de dos carreras, y los Filis de Filadelfia derrotaron el martes 9-6 a los Padres de San Diego para cortar una racha de cinco derrotas.

Bruce igualó un récord personal con seis remolcadas en su segundo juego desde que fue adquirido por los Filis. Su noveno grand slam impulsó a Filadelfia, al día siguiente de saber que el jardinero Andrew McCutchen se perdería el resto de la temporada por una lesión en el ligamento cruzado anterior.

Jerad Eickoff (3-3) se alzó con la victoria tras seis innings en los que admitió tres carreras y cuatro hits, ponchando a cinco.

El novato Chris Paddack (4-4) cargó con la derrota por tercera ocasión en cuatro aperturas. Duró 4 innings y un tercio en los que se vio castigado por seis carreras (cinco limpias) de ocho hits, con cuatro ponches.

Héctor Neris firmó su 11mo salvamento tras lanzar en el noveno.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 5-1. Los dominicanos Jean Segura de 5-1 con una anotada; Maikel Franco de 1-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Padres, el mexicano Gerardo Reyes de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Manuel Margot de 1-0

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.