AP NEWS
Related topics

Simmons logra ‘triple doble’; 76ers hilan 9no triunfo

March 31, 2018

Ben Simmons, base de los 76ers de Filadelfia, realiza una volcada ante los Hawks de Atlanta, en la segunda mitad del partido realizado el viernes 30 de marzo de 2018 (AP Foto/John Amis)

ATLANTA (AP) — Ben Simmons consiguió un “triple doble” en apenas tres periodos, Ersan Ilyasova sumó 21 puntos y los 76ers de Filadelfia hilvanaron su novena victoria, al doblegar el viernes 101-91 a los Hawks de Atlanta.

Con 13 unidades, 12 rebotes y 11 asistencias, Simmons llegó a cinco triples dobles en sus últimos 10 encuentros y a 11 en total. El base, candidato al Novato del Año, no jugó después de marcharse al banquillo con 3:37 minutos restantes en el tercer cuarto.

Ya para entonces, había aportado a Filadelfia la actuación que necesitaba, un partido después de que el pívot estelar Joel Embiid sufrió una fractura en un hueso orbital y una conmoción cerebral.

Filadelfia se colocó 11 puntos arriba en dos ocasiones durante el segundo cuarto. Los Hawks se acercaron a tres en el primer minuto del tercer periodo, pero los Sixers finiquitaron pronto el cotejo, merced a un ataque de 39-15, que colocó el marcador en 86-59 al comienzo del último cuarto.

Damion Lee estableció la mejor marca en su carrera, con 20 puntos, mientras que Taurean Prince e Isaiah Taylor añadieron 12 tantos cada uno por Atlanta, penúltimo lugar de la NBA.

AP RADIO
Update hourly