CHICAGO (AP) — Ryan O'Hearn disparó un jonrón de dos carreras en su debut en Grandes Ligas y ayudó a Danny Duffy y los Reales de Kansas City a derrotar el martes 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Brett Phillips también conectó un cuadrangular de dos anotaciones por Kansas City, último lugar de su división, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos. Duffy (7-9) lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco, para recuperarse luego de una mala actuación en su apertura previa.

Los Medias Blancas perdieron por quinta ocasión en seis juegos. Desperdiciaron buenas oportunidades de anotar en el cuarto y octavo innings y otra amenaza en la sexta entrada se frustró por un error mental de Tim Anderson, lo que provocó que el manager Edgar Renteria lo sacara del encuentro.

O’Hearn pegó un rodado a la inicial en su primer turno. Después llegó a batear con un compañero a bordo en el quinto inning y se enredó con un lanzamiento de James Shields (4-13) en cuenta de 1-0, para depositarlo por encima de la barda de jardín derecho.

Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 4-1; Jorge Bonifacio de 3-0 con una anotada; Adalberto Mondesí de 4-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con una anotada; Yoan Moncada de 4-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-2; Avisail García de 5-1; Omar Narváez de 3-0. El dominicano Leury García de 5-0.