AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Stephens y Keys caen y Puig avanza en Washington

July 31, 2019

WASHINGTON (AP) — La primera preclasificada Sloane Stephens se despidió a las primeras de cambio en el Abierto de Washington al caer en sets corridos ante la sueca Rebecca Peterson.

Peterson venció el martes 6-2, 7-5 a Stephens en el torneo sobre superficie dura que sirve como preparación para el Abierto de Estados Unidos. Stephens venía de una derrota en la tercera ronda de Wimbledon.

Stephens está clasificada octava del mundo y Peterson es la 70ma. Stephens ganó el Abierto de Washington en 2015 y alcanzó la final de dobles en 2017. Peterson enfrentará en la segunda ronda a la italiana Camila Giorgio, quien venció 6-2, 7-5 a la estadounidense Sachia Vickery.

También el martes, la puertorriqueña Mónica Puig (8va cabeza de serie) dio cuenta de la estadounidense Allie Kiick por 6-4, 6-2.

Coco Gauff, la joven estadounidense de 15 años que alcanzó la cuarta ronda en Wimbledon y accedió al cuadro principal de Washington tras ganar dos partidos de la fase previa, sucumbió 6-4, 6-2 ante la kazaja Zarina Diyas.

El torneo también se quedó sin su segunda cabeza de serie, cuando la estadounidense Madison Keys perdió 7-6 (4) 6-2 ante Hailey Baptiste, una chica de 17 años que es oriunda de Washington.

En la segunda ronda de la rama masculina, el francés Jo-Wilfried Tsonga doblegó 6-4, 2-6, 7-5 al ruso Karen Khachanov (2). También ganaron el Daniil Medvedev (3) y el croata Marin Cilic (6).

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.