AP NEWS
Related topics

Heat aprovecha ausencia de Westbrook para vencer al Thunder

March 19, 2019

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Goran Dragic contribuyó con 26 puntos y 11 asistencias, Dwyane Wade agregó 25 unidades y el Heat de Miami aprovechó la ausencia de Russell Westbrook para derrotar el lunes 116-107 al Thunder de Oklahoma City.

Kelly Olynyk terminó con 18 tantos y nueve rebotes por Miami, que llegó al encuentro en el octavo lugar de la Conferencia Este. El Heat salió de un bache de siete derrotas seguidas en juegos contra Oklahoma City, que ahora sufrió su noveno descalabro en los últimos 13 partidos para caer al sexto puesto de la Oeste.

Paul George registró 31 puntos y nueve tableros, y Jerami Grant hizo 27 unidades y 10 rebotes por Oklahoma City. Dennis Schroder, que ocupó el lugar de Westbrook en la alineación titular, anotó 20 puntos. Steven Adams acabó con 10 unidades y 12 tableros pero se vio limitado a 25 minutos por problemas de faltas.

Westbrook cometió su 16ta falta técnica, la mayor cantidad de la NBA, en una derrota en casa de Golden State el sábado, lo que le valió una suspensión automática de un juego en un momento crucial para su equipo.