GREENSBURG, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Un hombre de Pensilvania fue encarcelado por cargos de que vendió heroína en la sala de maternidad de un hospital donde había personas que visitaban a su hija recién nacida.

Cody Hulse, de 25 años, fue instruido de cargos el viernes por distribución de heroína y poner en riesgo el bienestar de un menor. Hulse se negó a comentar, de acuerdo a un reporte del Tribune-Review.

Hulse fue arrestado el jueves, después de que la policía de Greensburg detuvo un vehículo y encontraron heroína y utensilios para consumo de drogas en el interior. Los ocupantes del auto le dijeron a la policía que acababan de comprarle las drogas a Hulse en el hospital Excela Health Westmoreland, informaron las autoridades.

La policía se trasladó a la sala de maternidad y confrontó a Hulse, quien reconoció que vendía drogas y que llevaba heroína consigo.

La novia de Hulse, y madre del recién nacido, le dijo a la policía que no tenía conocimiento sobre la venta de drogas, indicaron las autoridades.

Registros en línea no muestran un abogado defensor.