AP NEWS
Related topics

Medellín vence 2-1 a su rival de patio Atlético Nacional

October 7, 2018

BOGOTÁ (AP) — El gol de penal del delantero argentino Germán Cano abrió el camino del triunfo 2-1 de Independiente Medellín ante su rival de patio Atlético Nacional el sábado, para situarse provisionalmente en la zona de los equipos que disputarán los cuartos de final del torneo Clausura de Colombia.

Cano cobró la pena máxima a los 13 minutos tras una falta del defensor Alexis Henríquez. El otro gol del local Medellín fue obra mediocampista Larry Angulo a los 61 y el atacante Dayro Moreno descontó a los 89.

Con la victoria, el equipo del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano sumó 20 puntos, los mismos de Atlético Bucaramanga, y quedo a seis del líder Deportes Tolima. Nacional figura quinto con 21, los mismos de Atlético Junior.

En otros resultados de la 13ra fecha, Patriotas de Tunja venció 2-0 al local Deportivo Cali y Atlético Huila superó 2-1 al visitante Alianza Petrolera de Barrancabermeja.

Posiciones: Deportes Tolima 26 puntos; Once Caldas 25; La Equidad 23; Rionegro 22; Atlético Nacional y Atlético Junior 21; Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga 20; Deportivo Cali 19; Santa Fe 18; América de Cali 17; Millonarios 15; Patriotas 14; Alianza Petrolera 13; Deportivo Pasto y Chicó 12; Envigado 10; Atlético Huila y Jaguares 9 y Leones 7.

El domingo se enfrentaban Chicó-América de Cali, Envigado-Jaguares y Deportivo Pasto-Atlético Bucaramanga. La fecha seguirá el lunes con los duelos Once Caldas-Leones y Millonarios-La Equidad. Terminará el martes con Atlético Junior-Deportes Tolima.

AP RADIO
Update hourly