AP NEWS
Related topics

Astros extienden racha de triunfos a 6 ; vencen a Tigres

May 14, 2019
El jugador de los Astros de Houston, el venezolano Robinson Chirinos, conecta un jonrón solitario en el segundo inning de un juego de béisbol contra los Tigres de Detroit, en Detroit, el lunes 13 de mayo de 2019. (AP Foto/Paul Sancya)

DETROIT (AP) — El cubano Aledmys Diaz, el venezolano Robinson Chirinos, Jake Marisnick y Alex Bregman conectaron cuadrangular para Houston, y los Astros vencieron el lunes 8-1 a los Tigres de Detroit, con lo que extendieron su racha ganadora a seis encuentros.

Brad Peacock (4-2) permitió una carrera y tres hits en cinco innings para Houston, que ha ganado nueve de sus últimos 10 juegos. Los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, sacaron del juego a batazos a Matthew Boyd (4-3) en cuatro capítulos, la apertura más corta de la temporada para el zurdo de Detroit.

Boyd aceptó tres anotaciones y cinco imparables en 96 lanzamientos.

Houston contó con jonrones de su sexto, octavo y noveno en el orden antes que Bregman sumara su 13ro del año. Los Astros anotaron tres carreras en un lapso de tres bateadores en el segundo episodio, y luego agregaron dos más en el séptimo y tres en el noveno.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 5-1, los cubanos Yuli Gurriel de 4-0 y Díaz de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Chirinos de 2-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Ronny Rodríguez de 3-2.