AP NEWS
Related topics

Ureña y 3 relevistas frenan a Nacionales en triunfo de Miami

July 29, 2018

El dominicano José Ureña, de los Marlins de Miami, lanza en el duelo con los Nacionales de Washington, el domingo 29 de julio de 2018, en Miami. (AP Foto/Brynn Anderson)

MIAMI (AP) — El dominicano José Ureña y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits por los Marlins de Miami en la victoria del domingo por 5-0 sobre los Nacionales de Washington, una serie que quedó dividida a dos triunfos por bando.

Ureña lanzó seis innings en blanco al recibir solo un imparable. Adam Conley, Brad Ziegler y Drew Steckenrider se hicieron cargo de una entrada cada uno en labor de relevo por los Marlins.

Miami fue apaleado 19-4 al perder los primeros dos encuentros de la serie antes de limitar a los Nacionales a sólo una carrera y siete hits en los últimos dos duelos.

Ureña (3-10) dio cuatro pasaportes y ponchó a cinco para apuntarse su primera victoria en casa de la temporada, luego de una foja de 0-8 en sus primeras 13 aperturas.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con anotada y par de impulsadas, y Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Ureña de 2-1 con empujada, y Magneuris Sierra de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, y Wilmer Difo de 1-0.

AP RADIO
Update hourly