AP NEWS
Related topics

Indios remontan, en inicio de postemporada en Puerto Rico

January 3, 2019

Henry Ramos sacudió un triple remolcador de dos carreras para coronar un furioso ataque de cinco anotaciones en la parte baja de la novena entrada, con el que los Indios de Mayagüez lograron una remontada increíble y superaron el miércoles 5-4 a los Cangrejeros de Santurce en el arranque de la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Alex Claudio (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro.

Perdió James Pugliese (0-1), castigado con dos anotaciones y tres imparables en apenas un tercio de entrada.

___

DOMINICANA

Anderson Feliz sacudió un doble remolcador de tres anotaciones en la parte baja de la octava entrada para coronar un ataque de cinco anotaciones, con el que los Toros del Este derrotaron por 5-1 a los Tigres del Licey y continuaron liderando el round robin final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Héctor Neris (2-0) retiró un episodio en blanco en labor de relevo para acreditarse la victoria. El revés fue al registro de Leysen Séptimo (0-1), tras permitir una carrera sin sacar out en su relevo.

En Santo Domingo, Fernando Tatis Jr conectó de 3-2 con un triple y dos carreras anotadas, Héctor Giménez aportó un doble remolcador de una carrera y Junior Lake produjo una más con un sencillo para darle a las Estrellas Orientales una victoria por 4-1 sobre los Leones del Escogido.

Máximo Nelson (2-0) retiró dos tercios de entrada en blanco para ganar el encuentro. Lo perdió Tyler Alexander (2-1), pese a permitir apenas tres carreras y seis imparables en seis episodios.

Los Toros tienen marca de 6-2, seguidos por Estrellas Orientales (4-4), Leones del Escogido (4-4) y Tigres del Licey (2-6).

___

MÉXICO

Víctor Mendoza sacudió un cuadrangular de dos carreras para apoyar una sólida apertura de André Rienzo, y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron por 3-1 a los Venados de Mazatlán para tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete por el pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Rienzo (1-0) lanzó siete entradas y un tercio de apenas una carrera con seis imparables y seis abanicados para llevarse la victoria. La derrota fue al registro de Donner Wade (0-1) pese a tolerar dos anotaciones y cinco hits en seis episodios y un tercio de labor.

En Hermosillo, Dustin Greiger sacudió un sencillo remolcador en el fondo del 10mo inning para dejar en el terreno a los Cañeros de Los Mochis y darle a los Naranjeros una dramática victoria por 6-5 que iguala la serie a 1-1.

Rafael Martin (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro y Jonathan Castellanos (0-1) cargó con la derrota al ceder la carrera decisiva en un episodio y un tercio.

En Culiacán, Alonzo Harris sacudió un cuadrangular con las bases llenas en la séptima entrada y los Charros de Jalisco ganaron 7-5 a los Tomateros. Su serie está empatada a 1-1.

José Oyervides (1-0) retiró al único bateador que enfrentó pero se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el juego. La derrota fue a la foja de Jeff Johnson (0-1), castigado con tres imparables y tres carreras en un relevo sin outs.

AP RADIO
Update hourly