AP NEWS
Related topics

Titans superan a Jaguars y se cuelan a playoffs

January 1, 2018

Marcus Mariota, quarterback de los Titans de Tennessee, trata de escaparse de Myles Jack, de los Jaguars de Jacksonville, durante el partido del domingo 31 de diciembre de 2017 (AP Foto/James Kenney)

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Marcus Mariota lanzó un pase de anotación y se valió de sus piernas para ayudar el domingo a que los Titans de Tennessee se colaran a la postemporada, con un triunfo por 15-10 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Tennessee conjuró una racha de ocho años sin avanzar a los playoffs, al apoderarse de un boleto de comodín en la Conferencia Americana.

Los Titans (9-7) cortaron una seguidilla de tres derrotas en un duelo en que estaban obligados a ganar. De lo contrario, habrían requerido de ayuda para clasificarse. Tennessee no hilaba campañas ganadoras desde 2007 y 2008.

Mariotta realizó 10 acarreos, para 60 yardas. El mayor aportó 13, en tercera y cinco, y justo en la marca de los 2:00 minutos. Asimismo, el quarterback lanzó para 134 yardas.

Derrick Henry recibió un pase pantalla de Mariota y condujo el balón 66 yardas hasta las diagonales en el segundo cuarto. Ryan Succop convirtió tres goles de campo.

AP RADIO
Update hourly