AP NEWS
Related topics

Hechavarría mantiene racha de Mets con triunfo ante Tigres

May 26, 2019
El cubano Adeiny Hechavarría pega un cuadrangular de tres carreras por los Mets de Nueva York, en el cuarto inning del partido frente a los Tigres de Detroit en el Citi Field, el domingo 26 de mayo de 2019, en Nueva York. (AP Foto/Seth Wenig)

NUEVA YORK (AP) — El cubano Adeiny Hechavarría pegó un cuadrangular de tres carreras, Zack Wheeler se mantuvo en el montículo hasta el octavo inning y los Mets de Nueva York continuaron con su racha de remontadas al derrotar el domingo 4-3 a los Tigres de Detroit en su sexta victoria en siete juegos.

El bambinazo de Hechavarría ayudó a los Mets a recuperarse de una desventaja de 3-0 y alcanzar la marca de .500. Nueva York ha ido abajo en la pizarra en todas excepto una de sus recientes victorias, todas ellas en el Citi Field.

Nicholas Castellanos conectó un jonrón e impulsó tres carreras por los Tigres, que sufrieron su 11mo descalabro en 12 compromisos.

El derecho puertorriqueño Edwin Díaz salió de apuros en la novena entrada al ponchar a John Hicks con corredores en primera y tercera, para luego hacer abanicar a JaCoby Jones con hombres en segunda y tercera para apuntarse su 13er salvamento en 14 oportunidades.

Wheeler (4-3) había retirado a 13 bateadores en orden antes que Jones abriera el octavo inning con un sencillo. Wheeler después poncho al emergente venezolano Miguel Cabrera y fue retirado tras ceder un pasaporte a Niko Goodrum.

El dominicano Jeurys Familia ingresó de relevo y su compatriota Dawel Lugo creyó que había sido ponchado, equivocando el conteo tras abanicar, y se dirigió al dugout de Detroit. Lugo regresó al plato y terminó ponchándose, y Familia recetó otro ponche a Castellanos para poner fin a la entrada.

Por los Mets, el cubano Hechavarría de 3-1 con anotada y tres impulsadas. El venezolano Wilson Ramos de 4-1 con carrera anotada. Los dominicanos Amed Rosario de 4-0, Juan Lagares de 3-0, y Carlos Gómez de 3-1.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 1-0. Los dominicanos Ronny Rodríguez y Dawel Lugo, ambos de 4-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.